lunes, 28 de julio de 2008

¿Cómo Matar Con Una Gallina?


¿Como puedo matar a alguien con una Gallina? Es seguramente una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez al despertar, luego de una fría noche de invierno en el Tibet. Quiero aclarar que yo nunca he pasado una fría noche de invierno en el Tibet, pero me imagino como seria levantarse de una.

Tanto si usted es una ancianita insegura en este mundo, un emo que se quiere suicidar o un psicopata gallinista, esta guia es para usted.

¿Porque una gallina? se preguntara usted. ¿Porque no un revolver, un cuchillo, cianuro o un disco de Fall Out Boy? pues, no lo se, pero eso es para gente no-fina, ya que la gallina es un arma digna de una novela desarrollada en la burguesía, escrita por La-gatha Crsithie.

La gallina es "el asesino de la naturaleza" destaca por su frialdad a la hora de matar, bajo esa mirada de James Bond y ese movimieno continuo y rápido de cabeza se oculta una terrible máquina de matar, cuando la gallina fija su presa ya no hay vuelta atrás, así que si una gallina se cruza en tu camino agárrate los nuggets y corre.

Bueno la Gallina, es el animal que nos antecedio en la cadena evolutiva, por lo que compartimos el 99,9999% de codigo genetico, por lo que compartimos un lazo con ella que nos permite matar a ton y a son.

Las 6 formas de matar en una gallina son 5:

  • Ate la gallina a un palo de escoba, preferentemente de madera de ñandubay, y lanzese al enemigo, preferentemente en la cabeza, la gallina no solo lo matara si no que tomara su maná y te subira 5 niveles de fuerza de meleè.
  • Suelte 5 gallinas en un centro comercial, y observe la matanza.
  • Atese una gallina en cada mano, y mate en plan wolverine
  • Gane psicologicamente al enemigo, sentandole en una mesa, con una gallina en frente, la deseperacion lo sumira en un pozo depresivo (por no poder hacer un pozo hacia arriba), y el enemigo perdera el alma. este metodo se lo conoce como, "Gallina Demontor, hacle un patronus a esto Hijoputa"
Espero que esto le sirva para aniquilar a ese tipo que se come a tu novia, y tu no sabes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, barbaro el post, voy a ver si lo uso para matar tiempo, o un manya gallina... no se

Anónimo dijo...

ja ja, creo q el primero de arriba ya se quien es...
che el miercoles, el y yo vamos pal rincon a matar gallindas kaskasd

GUILLOB dijo...

pase