jueves, 17 de julio de 2008

¡Pero si es el segundo mejor blogg que he visto en mi vida!

Al fin!! Lo que todos estaban esperando!!... o no...En fin, lo hayas estado esperando, o no, aqui lo tienes: (Aqui van los redobles) ¡Frases de Guybrush Threepwood! (aqui va la ovacion). Pues encontraseme yo aburrido, y me puse a buscar frases en el monkey island. encontre tantas, que las dividi por personajes. Asi que dentro de algunos dias publicare de Eleine, LeChuck, etc. Si crees que falta alguna, avisame, y sera colocada enseguida.

Pues, aqui estan:

  • "Soy Guybrush Threepwood... ¡Y quiero ser un pirata!"

  • "Mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!"

  • "¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles?"

  • "Es la segunda cabeza de mono más grande que he visto"

  • "Es la segunda caracola más grande que he visto. No espera... Es la primera Caracola más grande que he visto."

  • "Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero..."

  • "Algunos de mis fans me presionaban para que les contara de nuevo la historia de cómo derroté a LeChuck"

  • "No"

  • "¿El padre de tu madre era calvo?"

  • "Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección"

  • "Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego"

  • "Ésta SÍ es la copa de un carpintero"

  • "No creo que me guste eso"

  • "No sé que hacer con eso"

  • "Pero es... ¡rosa!"
  • "No puedo utilizar el brazo del Mono de Dinamo Monoelectrics con el Mono de Dinamo Monoelectrics"

  • "¡Luchas como un granjero!"
  • "Qué apropiado. Tú peleas como una vaca".
  • "Es una camiseta. Pone 'He vencido a la Maestra de la espada™'"

  • "¡Mira detrás de ti!"
  • "Sí, ya sé, un mono de tres cabezas"
  • "Eso no parece funcionar"

  • "¡Estoy cansado de que la gente siempre me pregunte por Grim Fandango!"

  • "Voy a ponerte el brazo en cabestrillo"
"¿Acaso estudias para enfermera?"
  • Insignificante rueda de la muerte

  • Yo soy cola, tú pegamento

  • "Pappapisshu!"

  • "Creo que me lo deje en el otro traje"
Thats all Folks!!

No hay comentarios: